FYSOL
Publicado: Jue, Mar 23rd, 2023

Jesús Cintora presenta su libro ‘No quieren que lo sepas’ en Aranjuez

Será el 29 de marzo en el Cuartel de Pavía

Jesús Cintora

El periodista Jesús Cintora presentará su último libro, «No quieren que lo sepas» (Espasa), en Aranjuez el próximo día 29 a las 19:30 horas en la sede de la Universidad Rey Juan Carlos – Cuartel de Pavía dentro de su conferencia «Poderes y Periodismo».

En el encuentro con los asistentes, Cintora abre debate sobre cuestiones de actualidad relacionadas con el periodismo, la política o la economía fiel al estilo que le caracteriza a lo largo de sus más de 25 años de experiencias en los medios de comunicación.

neumáticos marqueta aranjuez
hostal real aranjuez
climatización hostelería aranjuez

El autor desarrolla en la obra las tramas de los poderes fácticos que actúan en la sociedad actual.

«El poder es la capacidad de mandar, de decidir, de dirigir acciones o inacciones. De quitar y poner. Y no debemos pensar ingenuamente que lo ejercen solo los representantes políticos, sino también poderes económicos o mediáticos. Y todos ellos, desde la política, la economía o los medios no siempre actúan de forma limpia. Hay tramposos que cada día se esperan en tener comprado al árbitro. Por eso, el periodismo debe estar para contarlo y ‘No quieren que lo sepas’ es un libro que cuenta mucho”, cuenta el periodista y escritor.

restaurante casa delapio aranjuez
restaurante casa pablo aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>