FYSOL
Publicado: Mié, Mar 22nd, 2023

Blanco presenta su lista electoral y las bases de su proyecto de gobierno

El candidato estuvo arropado por la ministra de Defensa y el candidato autonómico

oscar blanco psoe aranjuez

El candidato socialista a la Alcaldía de Aranjuez, Óscar Blanco, apoyado por la Ministra de Defensa, Margarita Robles, y por el candidato por el PSOE a la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, presentó el pasado sábado a un auditorio del Centro Cultural Isabel de Farnesio lleno, la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

psoe aranjuez

Blanco expresó que “esta es la candidatura del cambio, un grupo de hombres y mujeres que se van a dejar la piel para transformar una ciudad para que sea amable, con oportunidades, que se preocupe por ser sostenible y que cuide de su gente cuando más lo necesite”.

podológo aranjuez

El candidato Socialista afirmó que “mi gobierno será el gobierno del sí frente al Gobierno del no, que es lo que ha sido María José Martínez durante estos últimos cuatro años, porque el Partido Popular se ha instalado en la negatividad afirmando que no se puede hacer nada, que es imposible cambiar cosas, que no ha querido un Parador en la Casa Atarfe porque era un proyecto del PSOE o el que ha provocado largas esperas para atender a los ciudadanos y el Ayuntamiento tiene que ser un eje facilitador porque la gente ya está cansada de que le pongan trabas”.

Blanco incidió en que “tenemos un proyecto de ciudad claro y preciso, algo que hemos demostrado a lo largo de todos los años que hemos gobernado, porque hemos sido el único partido con el que la ciudad ha avanzado cuando hemos estado en el Gobierno y presentamos un equipo renovado, con ilusión, ganas y las capacidades profesionales para comenzar a gobernar desde el minuto cero”.

“Mi gobierno va a ser el del sí, a las asociaciones en sus actividades, a los vecinos en sus demandas, a los barrios en sus necesidades, a la cultura apostando por ser capital de la cultura, al deporte favoreciendo eventos de primer nivel y también los deportes minoritarios, al emprendimiento, basado en la I+D, favoreciendo los trámites de los vecinos que quieran iniciar este camino, porque Aranjuez sí tiene futuro”.

psoe aranjuez

Limpieza, mantenimiento e inversiones

El candidato esgrimió algunas de las líneas de su programa electoral, afirmando que «Aranjuez no tendrá un alcorque vacío, una lata en el suelo y ni una solo calle o acera con agujeros, porque mi compromiso es firme y no voy a parar hasta conseguirlo, porque esta ciudad necesita limpieza, mantenimiento y nuevas inversiones”.

paneles solares aranjuez

“Aranjuez tiene que ser una ciudad con oportunidades, en trabajo, en vivienda, en ocio, en cultura, y tenemos que acabar con el desequilibrio territorial desde el dialogo y no desde el insulto, y tenemos que ser capaces de sentar a la mesa a todas las administraciones y que se impliquen en la ciudad, impulsaremos nuevamente que Aranjuez sea Destino Turístico Inteligente y exigiremos que la Comunidad de Madrid cumpla con sus obligaciones en zonas fundamentales para la ciudad, como la calle de la Princesa o los Sotos Históricos”.

Respecto a las políticas sociales, el candidato socialista manifestó que “con el PSOE, nadie que lo necesite e va a quedar atrás, porque tenemos que salir de la lista negra en la que se nos coloca como el municipio que menos invierte en toda España en políticas Sociales por habitante, y pasaremos de los 31 euros a los 52 euros por habitante, apostando, de nuevo, por la Oficina Antidesahucios, e incidiremos en la Salud Mental, porque es un problema que se está acrecentando en los últimos tiempos y necesitamos prestarle mucha más atención”.

Blanco finalizó su intervención afirmando que “yo sí que creo en Aranjuez y en sus posibilidades, y voy a dejarme la piel para que os sentáis orgullosos y orgullosas de la ciudad en la que vivimos. Porque Aranjuez sí tiene futuro, yo creo en ello, pero solo si somos capaces de hacerlo juntos”.

bazar toledo aranjuez
tapería postas aranjuez
telepizza aranjuez
efímer floristas aranjuez
el almirez restaurante aranjuez
caprichos misteriosos aranjuez

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>