FYSOL
AYTO
Publicado: Mié, Mar 15th, 2023

El PSOE denuncia que el Ayuntamiento no optó a una subvención de 180.000 euros

La Institución no solicitó una ayuda para proyectos de juventud

injuve estrategia 2030

El PSOE ha expresado que el Gobierno Municipal «deja escapar subvenciones para proyectos para jóvenes, del Gobierno de España, por su incapacidad para gestionar Aranjuez».

En concreto, los socialistas explican que se trata de una subvención para la financiación de actividades a desarrollar por las Corporaciones Locales en materia de Juventud 2022/23 recogida en el convenio entre el Ministerio del Derechos Sociales y Agenda 2030-INJUVE y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

ergoestética maría rosa aranjuez
restaurante rana verde aranjuez
gasolinera el embocador aranjuez

El proyecto está dotado con 180.000 euros y se basa en el fomento de la educación inclusiva y la igualdad entre géneros, la reducción de las desigualdades y el combate al cambio climático.

El plazo para la presentación de los proyectos subvencionables finalizó en noviembre y se podrían ejecutar hasta el 31 de julio de este año.

La portavoz, Montserrat García, ha asegurado además que «desde octubre del pasado año, el Ayuntamiento está sin Jefe de Servicio en la delegación de Juventud por jubilación, y debido a la desidia del Gobierno de Martínez no han sido capaces de buscar una solución, que podría haber sido a través de una convocatoria de oferta pública o con atribución temporal de funciones».

hostal real aranjuez
neumáticos marqueta aranjuez
climatización hostelería aranjuez
MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>