FYSOL
AYTO
Publicado: Lun, Mar 13th, 2023

María José Martínez, candidata por el PP en las próximas municipales

La actual alcaldesa es ratificada por Díaz Ayuso

La presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confirmado a María José Martínez, actual alcaldesa de Aranjuez, como candidata popular para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

El Comité de Dirección del PP de la Comunidad de Madrid ha concluido el proceso de designación de candidatos con el nombramiento de 93 personas, 84 para municipios donde gobiernan los populares y 9 en los que está en la oposición.

El total de los 93 nuevos aspirantes tienen una media de edad de 50 años, siendo la candidata a regidora en Santorcaz (25 años) la más joven y el de Gargantilla de Buitrago (76 años) el mayor de todos. En esta ocasión, hay 23 nuevos candidatos de los que 11 nunca habían estado en política.

De los municipios de más de 20.000 habitantes que quedaban por designar candidato, se mantendrán en el cargo los actuales alcaldes de Torrejón de Ardoz, Las Rozas de Madrid, Collado Villalba, Aranjuez, Boadilla del Monte, Tres Cantos, Arroyomolinos y Villanueva de la Cañada.

colegio litterator aranjuez
e.leclerc aranjuez
azúrea aranjuez
MÁS

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>