FYSOL
Publicado: Mar, Mar 7th, 2023

Jornadas Municipalistas del PSOE Aranjuez

Ponencias para ultimar el programa electoral

PSOE ARANJUEZ

El PSOE de Aranjuez inició ayer las Jornadas Municipalistas, una serie de ponencias y charlas que, afirma el candidato socialista a la Alcaldía, Óscar Blanco, “servirán para ultimar nuestro programa electoral, que estamos construyendo desde hace meses basado en la participación”.

La primera de las jornadas tuvo como invitada a Enma López, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, que disertó sobre Desarrollo Económico y Presupuestos Participativos.

Pikoteo restaurante aranjuez
cuevita bar aranjuez
restaurante la frontera aranjuez

El próximo 14 de marzo, en el sede del PSOE (Florida, 18) y las 19:00 horas, el tema girará entorno a las Políticas Sociales, con una ponencia a cargo de Jesús Celada, portavoz adjunto en el grupo parlamentario del PSOE en la Asamblea de Madrid.

El 22 de marzo Rafael Gómez Montoya hablará sobre políticas medioambientales.

La última jornada, el martes 28, será sobre Digitalización, a cargo de María González Veracruz, Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

podólogo aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>