FYSOL
Publicado: Mié, Mar 1st, 2023

Vox insiste en que se debe fomentar el emprendimiento empresarial

Su propuesta plenaria sobre la materia fue rechazada

vox aranjuez begoña banegas

El Grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento ha vuelto a incidir en la «necesidad de fomentar el emprendimiento empresarial en la ciudad».

Pese a que su propuesta sobre la materia fue rechazada en el pasado Pleno de la Corporación -sólo contó con los votos de apoyo de Acipa-, la portavoz, Begoña Banegas, insiste en el asunto: «La ciudad lleva muchos años sin generar nuevos puestos de empleo porque no se promueve el emprendimiento entre los vecinos».

“Los ribereños cuando piensan en emprender piensan en la multitud de trámites burocráticos y costes que tienen que llevar a cabo” – ha explicado- «y es fundamental que se faciliten los trámites administrativos, que se generen bonificaciones fiscales, y que se de asesoramiento a aquellas personas que quieren emprender”.

“Con anterioridad Vox había elevado a pleno la puesta en marcha de espacios coworking y la figura del asesor de empresas, pero ambas iniciativas siguen sin ponerse en funcionamiento”, ha criticado Banegas.

La portavoz ha asegurado que “sería fundamental crear una Ruta del Emprendedor en la página web del Ayuntamiento, para que cualquier vecino pueda acceder rápidamente a la información básica si quiere poner un negocio”.

“En Vox apostamos por llevar el emprendimiento a los colegios, por eso propusimos que se crearan talleres y conferencias de emprendimiento». «Hay que allanar el camino a cualquier persona que quiera emprender en la ciudad, ya que esta iniciativa traería nuevos proyectos e innovación a la ciudad, lo que se traduciría en más puestos de trabajo”, ha concluido Begoña Banegas.

irehasa aranjuez 
hotel mercedes aranjuez
lizarran aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>