FYSOL
Publicado: Sáb, Feb 25th, 2023

La Pavera o el abandono total

La zona del gango ofrece una imagen desoladora

la pavera Aranjuez

El vecino de Villaconejos Francisco Javier Ruiz ha hecho llegar al Ayuntamiento de Aranjuez a través de su canal de quejas y sugerencias el estado en el que se encuentra la zona recreativa de La Pavera.

Además ha enviado una propuesta de limpieza dados «el estado de abandono, basura, instalaciones fijas destruidas de lo que parece ser un comercio abandonado, contenedores de basura parcialmente llenos o completamente llenos…».

la pavera Aranjuez

Ruiz sugiere realizar una limpieza del lugar «con la colaboración de la empresa pública de limpieza y/o punto limpio móvil».

«Consiste en la colocación de contenedores suficientes para limpiar la zona» y propone «la participación de personas en situación de colaborar, como personas en paro, discapacitados/as con autonomía suficiente para realizar una o varias de las tareas indicadas. Incluso grupos Scout de la zona y alrededores, asociaciones ecologistas y otros participantes que se quieran adherir a la iniciativa».

la pavera Aranjuez

«Como valor añadido a la propuesta se propone, aprovechando que los arces y otras especies de árbol de la localidad están ofreciendo semillas, realizar una recolecta y semillado de la zona de la pavera, lo cual podría proporcionar nuevos ejemplares de árbol cara a los próximos años.»

optica lohade aranjuez
tahona san josé aranjuez
dentista patricio novales aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>