FYSOL
Publicado: Mar, Feb 21st, 2023

A concurso la plantación de 600 árboles en el Parque de La Azuda

El valor del contrato es de 289.178,33 euros

parque la azuda Aranjuez

El Grupo Municipal de Acipa ha informado de que el Grupo Tragsa, de la SEPI, saca a concurso el suministro de árboles para su plantación en el depauperado Parque de La Azuda, en La Montaña.

El valor estimado del contrato es de 289.178,33 euros y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

Dichas condiciones serán de aplicación a la totalidad del contrato y serán supervisadas y evaluadas por personal técnico de Tragsa.

arboles aranjuez
Especies y ejemplares de los árboles que se destinarán a Aranjuez.

El portavoz de Acipa, Jesús Blasco, afirma que “estamos ante una buena noticia. Llega inversión a ese parque, uno de los más necesitados de nuestro municipio. Esperamos que se contemple el cuidado, mantenimiento y riego por parte de la Delegación de Medio Ambiente de los más de 600 ejemplares que van a llegar a Aranjuez. Sería una pena que un inversión de otras administraciones se echase a perder por falta de cuidado. No sería la primera vez que esto ocurre en nuestra localidad”.

optica lohade aranjuez
tahona san josé aranjuez
dentista novales patricio aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>