FYSOL
Publicado: Lun, Feb 20th, 2023

No limpiar el pis de la mascota en la calle tendrá una sanción de 100 euros

Aprobada la modificación inicial de la Ordenanza Medioambiental

Cartel pis meada perro kiosco

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado unánimamente la modificación inicial de la Ordenanza Medioambiental en relación con la limpieza y la retirada de residuos sólidos urbanos, propuesta defendida por el delegado de Medio Ambiente, José González.

Junto a la no retirada de excrementos caninos, ya presente en la Ordenanza, se incluye la no limpieza de micciones de mascotas en la vía pública, zonas verdes, parques y jardines con una sanción de 100 euros, si no es reincidente.

La no recogida de las deyecciones caninas también se sanciona con 100 euros.

Consciente del poco éxito de las campañas disuasorias y esperando que sea el bolsillo del incívico el que responda de estos comportamientos, José González ha expresado que «el compromiso de este Equipo de Gobierno es que nuestras calles, aceras, esquinas, mobiliario urbano, zonas verdes estén bien cuidadas y libres de cacas y orines de mascotas, para conseguir que Aranjuez cuente con la imagen que se supone a una ciudad declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO”.

optica lohade aranjuez
tahona san josé aranjuez
dentista novales aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>