FYSOL
Publicado: Mié, Feb 15th, 2023

Nueva edición de Pintando el Plato

Llega la exposición de la II edición del certamen

pintando el plato

La exposición presenta el trabajo realizado por 8 establecimientos gastronómicos de Aranjuez, con platos de temporada de otoño, que se presentaron en el I Encuentro de Gastronomía, Fotografía y Pintura ‘Paisaje Cultural de Aranjuez’ a primeros de diciembre de 2021 en una iniciativa de la Asociación Cultural Aranjuez 2050 y AHERO en colaboración con el Ayuntamiento, la academia de inglés La Teacher y Ocre Bellas Artes.

Estos platos preparados por los restaurantes fueron fotografiados por Javier Mateos y posteriormente pintados por 8 artistas plásticos tomando como referencia las fotografías.

librería la aranjuez 
neumáticos marqueta aranjuez
restaurante apio aranjuez

El resultado es esta exposición pictórica, que se completa con 8 fotografías de Javier Mateos y una muestra de obras con referencias de Aranjuez, de la pintora ucraniana Laura Romaniuk, que participa en la segunda edición de Pintando el Plato.

La inauguración, mañana en la Sala Juan de Villanueva del CC Isabel de Farnesio, contará con la participación musical de Roberto Juan “Cortinita de Aranjuez” que interpretará en directo: “Soleá” de Julián Arcas, “Sueño (trémolo)” de Francisco Tárrega y “Romanza Anónima”, con guitarra española.

La muestra se podrá visitar hasta el día 28 de 18:00 a 20:00 horas. Domingos, cerrado. Entrada libre.

colegio litterator aranjuez
azúrea placas solares aranjuez
e.leclerc aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>