FYSOL
Publicado: Jue, Feb 16th, 2023

Aprobadas siete Medallas al Mérito Policial en Aranjuez

Se entregarán el Día del Patrón de la Policía Local

Policía Aranjuez

El Pleno de la Corporación celebrado ayer aprobó la concesión siete medallas al Mérito Policial a otros tantos agentes de la Policía Local de Aranjuez por su labor en el Cuerpo.

Las medallas serán entregadas en la celebración del patrón de la Policía Local, el Santo Ángel de la Guarda, el próximo día 1 de marzo.

inmobiliaria fysol aranjuez

María Mercedes Rico Téllez, delegada de Seguridad ha declarado que “se trata de efectuar un reconocimiento público de gratitud y solidaridad de los ciudadanos de Aranjuez con aquellos policías locales que han desarrollado una diferenciada y específica actuación policial; por su decisiva contribución y meritoria labor colectiva en aras a la dignificación y reconocimiento público del Cuerpo de Policía Local; así como en su misión de defensa, promoción y protección de los derechos y libertades públicas”.

Medallas al Mérito Policial con distintivo blanco

Para los agentes Domingo Romero Pellecín y Roberto Sevillano Huaycama, al salvar la vida de una persona de 60 años que presentaba parada cardiorrespiratoria, relevándose para aplicar la maniobra sanitaria de emergencia RCP hasta la llegada de la UVI móvil.

multiopticas ribolen

Para los oficiales Jaime Alfonso Muñoz González y Francisco Javier Vega Sánchez, el policía Jesús Cañete Marín y el policía en prácticas, Alberto Choclan Bonilla, por actuación policial en los primeros momentos de la extinción de un incendio de grandes dimensiones que amenazaba a zonas industriales y residenciales de Aranjuez.

Medalla al Mérito Profesional

Para la comisaria de la Policía Local Gloria Berrio Martín, que desempeñó su actividad profesional en Aranjuez entre 2011 y 2022, por su trayectoria profesional. Esta propuesta tuvo los votos en contra de PP y Ciudadanos.

colegio litterator aranjuez
e.leclerc aranjuez
azurea aranjuez paneles solares
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>