FYSOL
Publicado: Mar, Oct 15th, 2013

Kempo Kembudo, en un curso benéfico en Euskadi

Kempo-Aranjuez-3Kempo Kembudo España participó el pasado día 28 en un curso benéfico de defensa personal en la lozalidad vizcaína de Zalla con el fin de recaudar alimentos para los más necesitados de aquella zona de Euskadi.

Organizado por el Club Kickboxing Zalla presidido por José Luis Arranz, el curso fue impartido por el maestro José Manuel Infante, director de Kempo Kembudo España, a través de varias sesiones a lo largo de cuatro horas de duración.

En el seminario, celebrado en el frontón Mimetiz, se repasaron trabajos específicos de defensa personal aplicada que contaron con la colaboración del propio Arranz y de la ribereña Marta Torrijos.

«Desde Kempo Kembudo España queremos agradecer al pueblo de Zalla su cordial recibimiento y su excelente comportamiento en el evento, que permitió recoger un gran número de alimentos para los más necesitados. Este es un gran punto de partida para futuras colaboraciones», ha señalado Infante.

Noticias relacionadas

El miércoles, por fin, se reúne el Consejo de Deportes

Kempo Kembudo prepara ya su Arnold Classic

Kempo Kembudo España, homenajeado por su labor social

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>