FYSOL
Publicado: Vie, Feb 10th, 2023

EDITORIAL: No nos hemos ido, hemos avanzado

qr semanario mas aranjuez
QR web nuevomas.com.

El semanario MÁS ha sido uno de los medios de comunicación de referencia en papel en la historia de este municipio. Durante 16 años, muchos profesionales del sector hemos estado trabajando día a día para tratar de llevar la información del municipio a nuestros vecinos y vecinas cada viernes, un semanario que ha logrado fidelizar con esfuerzo, tanto personales como económicos, una información que siempre ha tratado de ser lo más comprometida posible con el rigor periodístico. Y así va a seguir siendo.

Lamentablemente -y es algo que ha pasado y pasará en muchos medios de comunicación a nivel nacional- nos toca hacer una pausa en la edición en papel. La subida de precios en el papel y en el transporte no permiten continuar, momentáneamente, con nuestra edición de cada viernes, porque eso supondría tener que aumentar los precios a nuestros anunciantes, y sabemos que la situación económica del comercio, de la hotelería y de las empresas ribereñas también pasa por momentos delicados.

Sin embargo, el soporte digital nos abre un mundo de posibilidades para seguir informando de cuanto sucede en esta ciudad, en el ámbito político, cultural, deportivo o en la iniciativa empresarial. Ahora, el semanario MÁS deja de ser semanario para convertirse en diario. La información les llegará a nuestros lectores de manera más actualizada, más rápida y más concreta, a través de nuestra página web www.nuevomas.com y también desde nuestras redes sociales.

Desde la dirección de Nuevo MÁS lo enfocamos desde la oportunidad de ofrecer un soporte mucho más versátil y, también, mucho más sostenible, trabajando día a día para hacer llegar la actualidad del municipio con rigor y con el compromiso que quienes hemos trabajado y trabajamos en este medio de comunicación siempre hemos tenido.

El soporte digital nos permite editar las noticias para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a ellas de manera inmediata, sin tener que esperar hasta el fin del semana laboral para saber qué ha sucedido durante los últimos 7 días en Aranjuez. Además, seguiremos contando con nuestros colaboradores habituales, que darán su opinión como han hecho durante años y contaremos con un soporte mucho más versátil para que nuestros anunciantes dispongan de un espacio en el que poder contar todos sus proyectos sin límite de espacios y con las imágenes que estimen oportunas.

Querido lector, querido anunciante, gracias por la confianza de todos estos años, una confianza con la que queremos seguir contando para seguir construyendo un proyecto en el que, desde la humildad, seguimos creyendo.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>