Advertisement

Propuesta para pedir ayudas para la instalación de ascensores

Comparte

ascensor aranjuez

El Pleno de la Corporación aprobó la propuesta de Acipa para buscar ayudas para la instalación de ascensores en las comunidades de vecinos que lo soliciten.

La proposición incluye pedir a la Comunidad de Madrid a que recupere su plan de instalación de elevadores y de elementos que mejoren la accesibilidad en los edificios antiguos de la provincia, buscar financiación en los ámbitos regional, nacional y europeo y que los Servicios Técnicos Municipales realicen un ceso de edificios antiguos con más de tres alturas sin ascensor, o de menor altura pero con problemas de accesibilidad, para identificar a los posibles beneficiarios de las ayudas.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *