
El Pleno de la Corporación aprobó la propuesta de Acipa para buscar ayudas para la instalación de ascensores en las comunidades de vecinos que lo soliciten.
La proposición incluye pedir a la Comunidad de Madrid a que recupere su plan de instalación de elevadores y de elementos que mejoren la accesibilidad en los edificios antiguos de la provincia, buscar financiación en los ámbitos regional, nacional y europeo y que los Servicios Técnicos Municipales realicen un ceso de edificios antiguos con más de tres alturas sin ascensor, o de menor altura pero con problemas de accesibilidad, para identificar a los posibles beneficiarios de las ayudas.

















Deja una respuesta