FYSOL
Publicado: Mar, Ene 17th, 2023

El jueves, Día de Aranjuez en FITUR

Aranjuez tendrá expositor propio con actividades para promocionar nuestra ciudad

nerea gónez aranjuez turismo

La delegada de Turismo, Nerea Gómez Barrasa, ha presentado la presencia de Aranjuez en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que se desarrolla desde hoy mañana miércoles al próximo 22 de enero en el IFEMA madrileño.

“FITUR es probablemente una de las ferias más importantes a nivel mundial y representa para una ciudad como Aranjuez una gran oportunidad para poder explotar y promocionar el turismo como motor de desarrollo de nuestra ciudad”, ha expresado la delegada.

Aranjuez volverá a contar con un stand propio en el pabellón 9 de IFEMA.

“Aranjuez busca en FITUR 2023 consolidar la marca ‘Aranjuez, un Paraíso Real’ dando a conocer las experiencias que se pueden vivir en el destino. Aranjuez es un museo en la calle ubicado en un entorno natural privilegiado, una ciudad con historia, pero a la vez moderna, con infraestructura turística de primer nivel, una amplia oferta cultural y una gastronomía de reconocido prestigio apoyada en productos de cercanía de excelente calidad”, ha explicado Gómez.

“Presentaremos la marca Vive Aranjuez, con cinco ejes fundamentales: la cultura, la gastronomía, la naturaleza, el deporte y el patrimonio histórico”. Y ha añadido: “se trata de una Estrategia turística ya iniciada en 2019 con ‘Aranjuez, un paraíso real’. Presentaremos cinco vídeos en el Día de Aranjuez marcando estos 5 ejes diferenciadores. Además llenaremos el stand de actividades durante el fin de semana, presentaremos nuevas rutas turísticas, algunas de ellas enfocadas a los más pequeños y resaltando nuestro patrimonio histórico. Este año tendremos actividades en forma de gymkana para toda la familia y pases teatralizados de personajes históricos de Aranjuez».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>