FYSOL
Publicado: Mar, Ene 17th, 2023

El PSOE denuncia el estado de las obras realizadas por el Gobierno local

El Farnesio, Las Olivas, las pistas de tenis y de atletismo y los colegios, en el punto de mira

Tenis Aranjuez

El PSOE de Aranjuez ha denunciado el estado que presentan algunas de las obras ejecutadas durante esta legislatura por el Gobierno municipal asegurando que «la gran mayoría que se han llevado a cabo, sobre todo, en estos últimos meses han sido un fiasco, ya que presentan problemas y evidencian que no se han ejecutado del la manera correcta”.

La concejala Montserrat García sostiene que “en el Centro Cultural Isabel de Farnesio ya han salido goteras, como en el pabellón de la Ciudad deportiva de Las Olivas o en los arreglos que se han hecho en el techo de algunas instalaciones deportivas en centros educativos».

«También hay irregularidades en las pistas de tenis del polideportivo Agustín Marañón por su mal drenaje y por su mala nivelación, una de las calles del estadio municipal de El Deleite también está mostrando ya síntomas de que no se ejecutó la obra de manera correcta», añade García.

Para los socialistas, “todo esto evidencia que las obras que se han realizado no han sido fiscalizadas por el Gobierno municipal y sus responsables, que no han sido capaces de hacer un seguimiento ni de exigir a las empresas que las han ejecutado un mínimo de calidad y de garantías».

Además de tildar estas obras de «electoralistas», el PSOE ha exigido que las obras que aún no se hayan recepcionado no se recepcionen si no garantizan una adecuada ejecución y las que ya se hayan recepcionado que se reclame a las empresas responsables para que arreglen los desperfectos y queden en perfectas condiciones”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>