FYSOL
Publicado: Jue, Ene 12th, 2023

Nueva Jornada sobre el Paisaje Cultural de Aranjuez

cortijo san isidro aranjuez

Con el título ‘Los paisajes periféricos’, será la tercera jornada de reflexión 20 años después del nombramiento.

El próximo viernes día 13 la nueva sala multifuncional María Amalia de Sajonia del Real Cortijo de San Isidro acogerá la tercera jornada de reflexión colectiva que viene organizando el Foro Cívico de Aranjuez en torno a los veinte años recién cumplidos de la declaración de Aranjuez como Paisaje Cultural de la Humanidad.

En esta ocasión la cita tendrá lugar en el nuevo espacio, inaugurado el pasado 16 de diciembre y situada en el antiguo lagar del siglo XVIII.

Destacan entre los intervinientes, Pilar Lacasta Reoyo (geógrafa) y Zandra Campos Navas (alcaldesa de la Entidad Menor del Real Cortijo de San Isidro), con la moderación del arquitecto Alfonso Segovia Montoya.

El acto tratará sobre el término municipal de Aranjuez, que se extiende desde Algodor, Las Infantas, la Barca de Añover, La Flamenca o Villamejor lindando con la provincia de Toledo hasta Sotomayor, el Embocador o el Parque Regional Sureste de la Comunidad de Madrid.

La entrada es libre y contará con la intervención de los asistentes.

cortijo san isidro aranjuez
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>