Publicado: Vie, Dic 10th, 2021

Swing Christmas-Dominique Band & Friends y Gospel, en Jazz and the City

Comparte
Tags

Hoy, a las 20,30 horas, Swing Christmas-Dominique Band & Friends celebrará un concierto de Navidad, dentro del Festival Jazz and the City, en el que rescatarán las canciones más populares en versión Swing & Soul. Jingle Bell, Santa Claus is coming to town,  Blanca Navidad, La Vieja, Silent Night son solo algunas de las versiones propias de esta banda de Swing mítica en Madrid. Para esta ocasión contaremos además con fantásticos intérpretes invitados, para dar un contraste Soul y R&B a la velada. “Para esta ocasión contaremos además con fantásticos intérpretes invitados, para dar un contraste Soul y R&B a la velada. Sin duda un Christmas Time con sabor muy americano, basado en los grandes éxitos cinematográficos de los años 50 del pasado siglo. Una forma divertida y desenfadada de anticipar la Navidad”.

Gospel

Para el sábado, a las 20 horas dentro del mismo festival, se ha programado Enclave Gospel: Tiempo de Navidad. Coro gospel en Madrid que surgió de la inquietud de Raquel Soto por formar un conjunto coral con el que interpretar grandes clásicos del soul y música negra. Y por tanto poder llevarlo a cualquier parte con formaciones escalables pero siempre de gran calidad. En enero de 2009 comienza su andadura por salas de conciertos y locales de Madrid pasando finalmente a viajar por toda España ofreciendo su visión de la música gospel. “Nuestra directora, Raquel Soto Moncloa, es actualmente directora y profesora de canto en su escuela aplicando su método de formación integral del cantante moderno.”.

El desván

El domingo, a las 18 horas, Producciones Cachivache presentará ‘El Desván’, con Guillermina Calicchio y Alberto Cavero, un espectáculo infantil de títeres con un montón de olvidados amigos en un desván y un Hada donde se encuentran todas las ilusiones perdidas jugando como en la vida misma. “Nina, aburrida, sube al desván. Aquí reencontrará un montón de olvidados amigos: Maletín, Momo, Bestia, Doña Tecla, Felicia, Hugo y Rodolfo que, a su manera, le irán dando consejos, hasta el Hada, verdadera alma del cuartito donde se encuentran todas las ilusiones perdidas y que quizás la niña descubra sin darse cuenta, jugando, como en la vida misma”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>