Publicado: Mar, Feb 9th, 2021

El PSOE critica el estado de la ciudad un mes después de Filomena

Arboles AranjuezEl PSOE ha denunciado que un mes después de Filomena “podemos observar que Aranjuez muestra un estado evidente de abandono, desorden y falta de organización a la hora de adecentar sus diferentes barrios”.

El concejal José María Cermeño ha denunciado “la cantidad de basura y restos vegetales de todo tipo que están repartidos por nuestras calles, restos de poda amontonados ramas caídas en calles en las que todavía no se ha actuado, hay socavones y baches, aceras levantadas, alumbrado en el que no hay día y barrio que no esté en la más absoluta penumbra, llegando a haber puntos de luz sin iluminación durante semanas, pasos de cebra borrados e inexistentes, señales verticales caídas o rotas, contenedores de restos vegetales repartidos por los diferentes barrios. También hay calles y paseos inundados de excrementos caninos, contenedores a rebosar y sin recoger, zonas ajardinadas llenas de suciedad, falta de papeleras que no se reponen…”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>