Publicado: Sáb, Feb 6th, 2021

Ayudas de la Comunidad para adquirir fondos para las bibliotecas municipales

Biblioteca AranjuezEl Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del viernes 5 de febrero ha publicado la convocatoria de ayudas a municipios de la provincia para la dotación de fondos de sus bibliotecas para 2021.

La subvención, cuyo importe total es de 700.000 euros, se destina a la adquisición de fondos bibliográficos consistentes en libros, audiovisuales y contenido multimedia en formato tangible, con destino al incremento de fondos de centros bibliotecarios en funcionamiento, para la mejora y renovación de sus colecciones.
A esta subvención podrán optar los municipios con una población comprendida entre los 1.500 y los 250.000 habitantes.
Se excluyen las solicitudes para dotación de lotes de creación con destino a bibliotecas nuevas, así como el incremento y mejora de colecciones para bibliotecas con proyecto de ampliación o traslado.
La subvención se podrá solicitar en catorce días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la orden.
FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>