FYSOL
Publicado: Vie, Feb 5th, 2021

‘No eres tú, soy yo’, en el Teatro Real Carlos III

Teatro AranjuezHoy viernes, a las 19,30 horas, el teatro Real Carlos III presenta ‘No eres tú, soy yo’, una obra escrita y dirigida por Michaël Davier.

Se trata de una comedia de enredo al puro estilo francés, basada en diálogos dinámicos, fluidos y una interpretación natural y cercana.

Una pieza teatral con un toque sarcástico que no te dejará indiferente. “El amor no es mirarse a los ojos, sino mirar hacia la misma dirección”. Eso dijo alguien en Facebook, o en Instagram, o lo escuché en una boda… ¿O fue en un marca páginas?

Pues así empezó la relación de Antonio y Sara, un joven matrimonio entrados en los 30 que lleva ya más de 10 años juntos amándose, felices y unidos.

Además, Antonio es diseñador de aplicaciones en móviles esperando dar el salto con una App que rompa el mercado y Sara es nutricionista, y le apasiona su trabajo y dar consejos. Son la pareja perfecta a ojos de todos. Pero… la realidad es que tienen problemas ¡muchos problemas, al parecer!

La rutina del día a día, la comodidad de acostumbrarse a lo habitual, los mismos planes. Y todos los días son malos para tratarlos hasta que llega el día de la gota que colma el vaso.

Pero cómo afrontarlos ese día si te despiertas en el cuerpo de tu pareja y viceversa… ¿Sara empezará  a pensar como un hombre? ¿Antonio pensará como una mujer? ¿Será un castigo? o ¿fue provocado? Ven a descubrirlo.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>