Publicado: Mié, Feb 3rd, 2021

Ayudas de la Comunidad a los ayuntamientos para que fomenten el comercio local

Comercio AranjuezLa Comunidad de Madrid abre desde hoy el plazo y hasta el 2 de marzo para que los ayuntamientos de la región soliciten las ayudas dirigidas a impulsar actividades de promoción comercial y ferial.

Los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid que organicen ferias de comercio o artesanía o que pongan en marcha campañas de promoción y dinamización para incentivar las ventas de los establecimientos comerciales y artesanos podrán acceder a esta línea de apoyo, a la que se destinan inicialmente 100.000 euros, dotación que podría ser ampliada para ajustarla a la demanda existente.

Las ayudas consistirán en subvenciones del 40% del presupuesto aprobado y aceptado por la Dirección General de Comercio y Consumo, excluido todo tipo de impuestos y con un límite máximo por beneficiario de 10.000 euros.

Las actuaciones deberán estar comprendidas entre el 1 de agosto de 2020 y el 31 de julio de 2021.

Además, se suprimen la inversión mínima y el número mínimo de participantes, se añade la subvención de ferias virtuales y se apuesta por la sostenibilidad y la revitalización de los municipios rurales.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

DELEITE KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS