FYSOL
Publicado: Mié, Feb 3rd, 2021

Adjudicada la vigilancia de La Regalada por 16.200 euros

La Regalada AranjuezEl Ayuntamiento ha adjudicado el servicio de vigilancia de La Regalada por 16.200 euros e incluye 24 horas diarias a la semana en turnos alternos.

Acipa ha informado de que el Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Sasegur SL por 16.200 euros el servicio de vigilancia con un profesional sin arma con apoyo de un vehículo durante cuatro horas diarias en turnos alternos de lunes a domingo las 24 horas de la finca La Regalada, en sus bloques I y II de la calle de la Florida y el I de la de Valera.

«Esta adjudicación no es nueva en absoluto, puesto que viene realizándose de manera sistemática, pero sigue sin resolver los problemas que tienen los vecinos», asegura el portavoz de la agrupación independiente, Jesús Blaco.

«Nos cuesta pensar que sea tan difícil poner orden en los problemas de convivencia, pese a los planes puestos en marcha. Los vecinos afectados siguen teniendo la sensación de que sus denuncias y reclamaciones caen en saco roto, chocando una y otra vez con las buenas palabras e intenciones por parte de nuestros gobernantes pero sin ver soluciones definitivas que les ayude a vivir en paz”.

«No estamos hablando solo de problemas de usurpaciones, delincuencia, suciedad, abandono… sino que existen cientos de viviendas cerradas y sin aprovechar que serían totalmente beneficiosas para un mercado como podría ser el de alquiler, por ejemplo para jóvenes estudiantes, debido a la cercanía de la Universidad. Lo mismo podría decirse de la infinidad de locales cerrados, que podrían ser susceptibles de convenios de cesión con el Ayuntamiento. Por no hablar de la necesidad de cerramiento de sus soportales, para evitar suciedad y vandalismo”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>