FYSOL
Publicado: Mar, Feb 2nd, 2021

Aranjuez se une a la Red Ramal Central

Renfe AranjuezAranjuez se ha sumado la Red de Ciudades para el Impulso del Ramal Central de los Corredores Mediterráneo y Atlántico, en cuya constitución han participado más de 50 alcaldes de toda España.

La Red ha quedado constituida con la celebración telemática de una asamblea en la que han participado los alcaldes, gobiernos, autoridades portuarias, organizaciones empresariales y sindicatos, entre otros colectivos. Posteriormente se constituirá la Junta Provisional y se elaborarán los Estatutos de la nueva entidad.

La alcaldesa, María José Martínez, ha declarado que “a través de los distintos nodos logísticos, el Ramal Central tendrá un efecto multiplicador en el ámbito social, económico, de empleo, medioambiental y de vertebración de nuestro país” y ha destacado “la oportunidad del momento en que se produce la constitución, dada la previsión de llegada de fondos europeos de recuperación y resiliencia”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>