FYSOL
Publicado: Mar, Feb 2nd, 2021

El PSOE pide que se vigilen más las zonas de afluencia de público

Rastro AranjuezEl PSOE ha pedido que se aumente la vigilancia en zonas de gran afluencia de público para evitar contagios por Covid-19.

El PSOE local ha pedido que se incremente la vigilancia en las zonas de gran afluencia de público, como el Rastro semanal, con el fin de minimizar riesgos de contagios por coronavirus.

La portavoz  Montserrat García asegura que «presentamos una propuesta al Pleno solicitando medidas más contundentes tanto a la Comunidad de Madrid como al propio Ayuntamiento de Aranjuez, propuesta que fue aprobada aunque no contó con el apoyo ni de PP ni de Ciudadanos ni de Vox”.

García ha manifestado que “es cierto que las competencias globales recaen en el Gobierno Regional, pero desde el Gobierno Municipal también tienen la obligación de velar por la seguridad de los ciudadanos y tienen autonomía para tomar ciertas decisiones, y mucho más en la situación en la que estamos, con unos datos que son más que preocupantes”.

La portavoz indica que «hay que extremar la vigilancia en zonas de gran afluencia, como puede ser el Rastro, porque entre otras cosas la zona de salud de Las Olivas es una de las más castigadas de toda la región, con una incidencia acumulada de más de 2.000 contagios por cada 100.000 habitantes».

“También se deben extremar las precauciones y aumentar la vigilancia en las entradas y salidas de
Aranjuez, sobre todo cuando se celebran este tipo de eventos, para garantizar que no se rompa el
cierre perimetral al que está sujeto el municipio”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>