FYSOL
Publicado: Lun, Feb 1st, 2021

CCOO exige el cese del concejal Granados y estudia acciones legales contra él

CCOO AranjuezCCOO Unión Comarcal de Las Vegas exige el cese de sus funciones del delegado de Medio Ambiente, José González, por sus declaraciones en el Pleno en el que acusó a los sindicatos de gastar el dinero público «en langostas, langostinos y putas».

CCOO Unión Comarcal de Las Vegas ha instado a la alcaldesa, María José Martínez, a que cese de sus funciones a José González «y a cualquier miembro de la Corporación que cometiese algo similar. Personas que realizan estas afirmaciones aprovechando su cargo merecen el rechazo unánime de toda la ciudadanía ribereña».

El sindicato además asegura que «no vamos a tolerar que un representante de los ciudadanos ensucie el nombre de nuestra organización, que desempeña una función constitucional defendiendo y preservando los derechos de todos los trabajadores».

La polémica respuesta del delegado, a raíz de una pregunta formulada en el Pleno por el PSOE sobre la situación laboral y sanitaria del personal de Parques y Jardines, «arremete contra la imagen y la honestidad de CCOO en Aranjuez», según el sindicato, quien añade que «el PP de Aranjuez no puede consentir esta campaña antisindical para ocultar el deterioro de los servicios públicos y la disminución de empleados públicos para justificar su mala gestión».

CCOO ha anunciado que el asunto ha sido tratado de manera urgente por la Comisión Ejecutiva para poner los hechos en manos de sus servicios jurídicos. «Este concejal nos obliga a tomar todas las acciones legales posibles en un momento inadecuado, pues estamos en el peor momento de la pandemia, y nuestra actitud es de absoluta colaboración con la institución y la ciudadanía».

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>