Publicado: Sáb, Ene 30th, 2021

Hotel gatuno en el Jardín

Lo de las colonias felinas se nos está yendo de las manos. Ahora resulta que los gatos callejeros disponen de un hotel de cinco estrellas con jardín histórico privado en la Puerta de Damas del de la Isla. Lugar, por cierto, en el que jamás hubo gato alguno y menos sin alcurnia. Así que muy bien, todo nuestro cariño a cualquier animalito y tal pero por favor, no hagamos plaga en el Jardín y no ofrezcamos esa imagen tan cutre.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. tota clavet dice:

    Escribe esta nota una amante de los animales. Y sin embargo, no puede comprender cómo se consiente que una colonia de gatos y horribles cajas de carton que hacen las veces de casas, esté instalada justo en uno de los sitios más emblemáticos de nuestro pueblo. La Puerta de Damas del jardín de la isla. Un sitio que deberíamos cuidar con esmero por su historia y su belleza. Uno de los sitios por los que el turismo nacional e internacional más se paseaba. Esperemos que pronto vuelva la normalidad y para entonces el “tenderete” esté ya desmontado y podamos dar una imagen menos cutre que la actual.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>