Publicado: Sáb, Ene 30th, 2021

El PSOE denuncia de nuevo la actitud del delegado González por sus declaraciones en el Pleno

José González Granados AranjuezEl PSOE de Aranjuez ha vuelto a denunciar «la actitud violenta» del delegado de Medio Ambiente, José González, por su respuesta a una pregunta en el pasado Pleno Municipal, en la que aseguró que los sindicalistas se gastaban el dinero público «en langostas, langostinos y putas».

La portavoz del PSOE, Montserrat García, ha criticado la actitud del miembro del Equipo de Gobierno al responderle a una pregunta en el pasado Pleno y ha añadido que «lo más lamentable es que la alcaldesa de no tome medidas en este asunto, que sus compañeros de Gobierno le rían las gracias mientras las está exhibiendo y que la mayoría de grupos de la Corporación, como ya sucedió en la petición de cese de hace unos meses, sean cómplices y le quiten hierro a estos hechos tan graves”.

El enfrentamiento se produjo cuando García interpeló al delegado sobre el estado de salud del personal de Parques y Jardines y sobre su disponibilidad para trabajar dadas las circunstancias sanitarias por el Covid-19. También se interesó por un trabajador en concreto por si se había saltado el cierre perimetral desplazándose hasta Seseña a recoger a un responsable del Ayuntamiento para llevarle a su puesto de trabajo.

«González volvió a mostrar una actitud violenta, irrespetuosa, con insultos y vertiendo graves acusaciones contra trabajadores municipales y contra el grupo socialista y los sindicalistas, a quienes acusó de gastar el dinero público ‘yendo a comer langostas y langostinos y en putas’, además de asegurar que algunos trabajadores públicos estaban ‘tocándose las pelotas en casa’» mientras los empleados a su cargo estaban al pie del cañón durante los trabajos relacionados con el temporal de nieve.

Aunque la alcaldesa, María José Martínez, le instó en las dos ocasiones a que retirase sus palabras, González se enrocó asegurando que él se remitía a lo publicado en la prensa sobre otros casos.

Montserrat García ha expresado que  “no se puede consentir que uno de los máximos representantes del municipio vierta este tipo de injurias y acuse a la portavoz del grupo con mayor representación en la Corporación de hacer uso del erario público sin mostrar ni una sola prueba al respecto, además de acusar a los sindicatos de gastarse el dinero de todos los contribuyentes. Eso ni es tolerable y no lo vamos a consentir y por eso ya estamos estudiando acciones legales para llevar a este señor a los tribunales, hay límites que no se pueden traspasar”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>