FYSOL
Publicado: Sáb, Ene 30th, 2021

IU critica a los concejales de Podemos por no apoyar la solicitud de cese de las delegadas de Obras y Cultura

Izquierda Unida AranjuezIzquierda Unida Aranjuez ha lamentado que los concejales de Podemos en el Ayuntamiento no apoyaran la propuesta del PSOE de pedir el cese de las delegadas de Obras y Cultura.

IU Aranjuez ha manifestado su «oposición a la actitud de los dos concejales de Podemos, René Moya y Ricardo Agredano, de seguir apoyando y exculpando a la derecha municipal de graves negligencias a la hora de gestionar los bienes públicos de nuestra localidad».

La coalición -sin representación municipal- se ha referido a que ambos ediles se opusieron a la propuesta presentada por el PSOE para exigir el cese de las delegadas de Obras, Miriam Picazo, y Cultura, Nerea Gómez, en su gestión sobre el estado de conservación del CC Isabel de Farnesio, parte de cuya cubierta se desplomó como consecuencia de la nevada pasada.

Izquierda Unida hace referencia a los diferentes informes técnicos que avisaban sobre la situación del edificio y la intervención de los bomberos. «Finalmente, como todos ya sabemos, debido a la dejadez por parte del actual gobierno local, el tejado del Centro Cultural cedió durante las pasadas nevadas. El problema no es que el tejado cediera, aunque es un daño a nuestro patrimonio incuestionable, sino que tanto la primera como la segunda tenientes de alcalde no hicieran nada para asegurar la zona ya que tenían información de primera mano de la situación, evitando posibles desgracias».

IU-Aranjuez considera «reprobable la actitud de los dos concejales de Podemos, alineándose una vez más con la derecha municipal», asegurando que «mostramos nuestro apoyo a la propuesta del PSOE y solicitamos la dimisión o el cese inmediato de las dos tenientes de alcalde, ya que no podemos dejar la seguridad de todos a dos personas que con sus negligencias han puesto en peligro muchas vidas».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>