Publicado: Vie, Ene 29th, 2021

El Teatro Real Carlos III recupera su programación prevista

Teatro Carlos III AranjuezTras la cancelación de la programación del pasado fin de semana debido a las incidencias provocadas por el temporal Filomena, el Teatro Real Carlos III regresa con su habitual programación este fin de semana.

Hoy viernes, a las 20,30 horas, David Suárez presenta ‘La misma mierda por última vez’, Suárez repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles.

La reflexión, y lo incómodo son las claves de este cómico gallego amarillo en el que se llevará al público al límite. Últimos pases, no te lo puedes perder. Ser trata de un espectáculo de una hora en el que se llevará al público al límite. No te pierdas esta última oportunidad de ver el show de humor negro más famoso de España en sus últimos pases. La comedia negra, la reflexión, y lo incómodo, son las claves de este cómico gallego amarillo. No recomendado a menores de 16 años.

‘Tosca’
Mañana sábado, a las 19,30 horas, se ha programado ‘Tosca’, Ópera de Giacomo Puccini, representada por la Compañía lírica y Orquesta Martín i Soler. Tosca, ópera en tres actos, es un gran melodrama trágico, con un trasfondo histórico y político que sirve de pretexto para el desenlace de la acción. Es una historia de engaños y conspiraciones. Nada parece honesto y directo; incluso algo limpio, como debería ser el amor, es empañado por los celos.

“Desde nuestra fundación, además de mantener un repertorio de grandes nombres de la música española, algunos de ellos recuperados del olvido, y de nuestra apuesta por el género lírico español, la Zarzuela, no hemos parado de incorporar óperas muy conocidas del repertorio internacional, como Don Pascuale, Traviata o La Serva Padrona entre otras. Eso sí, con una visión y una puesta en escena que son ya característicos de nuestra Compañía: La escenografía limpia y al servicio de la historia. El vestuario cuidado hasta el último detalle. La iluminación adecuada para el servicio de la función. Una impecable dirección de actores y cantantes”.

‘La principita’
El domingo, a las 20 horas, está anunciada la programación de ‘La principita’, que tuvo que suspenderse hace unas semanas por las inclemencias meteorológicas. El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros.

Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

“¿Quién no ha leído El Principito?¿Tú también miras hacia las estrellas y rememoras a ese
niño que vive sólo en un pequeño planeta? ¿Y el piloto? Ese piloto que gracias a la avería de su
avión en el desierto de El Sahara conoció al Principito. Pues no sé si sabes que él vuelve al
mismo lugar año tras año con la esperanza de que regrese otra vez tan extraordinario personaje”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>