Publicado: Vie, Ene 22nd, 2021

Deportes reabrirá las instalaciones municipales el lunes 25

MÁS ARANJUEZEl lunes reabrirán las instalaciones deportivas municipales cerradas por el temporal de nieve.
 
La Delegación de Deportes reabrirá las instalaciones de El Pinar, Las Olivas y el estadio de El Deleite el próximo lunes 25, «una vez superada la inspección técnica para garantizar la seguridad de las instalaciones» tras el paso del temporal Filomena.
Sólo el pabellón Agustín Marañón quedará clausurado para la actividad deportiva ya que será la sede elegida para la realización de los test de antígenos en la ciudad por parte de la Comunidad de Madrid de acuerdo a las medidas anti-Covid declaradas en la provincia.
Dichos test se efectuarán del 26 de enero al 17 de febrero.
Asimismo, las distintas Escuelas Deportivas Municipales retoman sus actividades y horarios habituales a partir del 1 de febrero.
Las instalaciones quedaron cerradas el pasado día 8 y han ido prolongando su clausura acorde a las condiciones climatológicas que han azotado la ciudad a lo largo de estos días.
FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>