FYSOL
Publicado: Jue, Ene 21st, 2021

La Policía Nacional en Aranjuez sextuplica sus servicios con el temporal Filomena

Policía Nacional NieveLa Policía Nacional en Aranjuez ha atendido centenares de llamadas por el temporal Filomena, según informa su Comisaría.

Las principales actuaciones se centran en los daños producidos por la nieve y el hielo, como el hundimiento de tejados, las caídas de los árboles o la atención humanitaria como el traslado de personas a centros sanitarios, sextuplicando sus servicios.

Los agentes de la Policía Nacional en Aranjuez además han trasladado a personal sanitario y pacientes de diálisis al Hospital del Tajo y estuvieron presentes en el incendio de parte de las instalaciones de la Robert Bosch.

Así mismo, prestaron servicio a las personas atrapadas por el temporal en la estación de Renfe y a quienes quedaron retenidas en sus vehículos durante varias horas.

La Comisaría de Aranjuez informa además que «muchos de los agentes doblaron turnos para poder servir al ciudadano ante los avisos y otros no pudieron llegar hasta pasadas horas al relevo por el estado de las vías de comunicación».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>