Publicado: Mar, Ene 19th, 2021

La Comunidad reclama al estado una rebaja del 80% del IRPF para el campo

Campo AranjuezLa Comunidad de Madrid ha reclamado al Gobierno de España una reducción del 80% del IRPF para agricultores y ganaderos de la región, con pérdidas iniciales de unos 46 millones.

La consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, ha reclamado «una drástica reducción de hasta el 80% del índice de rendimiento de los módulos de IRPF aplicables a las actividades agrarias madrileñas, si la producción se ha visto afectada más de un 70%, para que agricultores y ganaderos puedan hacer frente a los daños ocasionados por la borrasca Filomena”.

Martín ha asegurado que “el Gobierno regional está al lado de agricultores y ganaderos, a los que ofrece 11 medidas con una inversión de 16 millones de euros para apoyar al sector agroalimentario y a su industria asociada” y ha solicitado que declare a la región “zona catastrófica, con la consiguiente asignación de créditos para el sector”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS