FYSOL
Publicado: Mar, Ene 19th, 2021

Mañana reabre el Palacio Real de Aranjuez

Palacio Real AranjuezEl Palacio Real de Aranjuez se reabrirá mañana, 20 de enero, tras permanecer cerrado desde el pasado 9 ante los efectos de la borrasca ‘Filomena’, aunque, de momento, mantendrá cerrados sus jardines como medida de seguridad.

De esta forma, Patrimonio Nacional sigue con la reapertura de sus principales museos en la Comunidad de Madrid tras recuperar, entre ayer y hoy, las visitas al Palacio Real de Madrid, el Palacio Real de El Pardo, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el Valle de los Caídos.

Seguirán cerrados los Jardines del Campo del Moro y de El Pardo, el Parque y Jardines de la Casita del Príncipe en San Lorenzo de El Escorial y el Panteón de Hombres Ilustres.

En Segovia, ya están abiertos desde hoy los palacios de La Granja de San Ildefonso y Riofrío así como sus jardines, abiertos de nuevo al público el pasado sábado, 16 de enero, aunque con restricciones, debido a la existencia de placas de hielo o acumulación de nieve.

Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web de la institución podrán
solicitar la devolución de su importe o, si lo prefieren, su cambio por otras para otra fecha.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>