Publicado: Mar, Ene 19th, 2021

El Ayuntamiento destina 56 efectivos ante los daños en el arbolado urbano

Arboles AranjuezEl Ayuntamiento de Aranjuez está destinando estos días un operativo de 56 efectivos ante los daños producidos por el temporal de nieve en el arbolado urbano.

El Ayuntamiento, a través del personal de Parques y Jardines y de una Brigada Forestal de la Comunidad de Madrid, ha desplegado 56 efectivos: 22 peones jardineros, 19 oficiales con motosierras, 11 operarios de la Brigada Forestal, dos camiones grúa – pulpo y un camión cesta.
Las actuaciones de los días 16, 17 y 18 de enero se han centrado en tres grandes áreas: el casco urbano, el Real Cortijo de San Isidro y el periférico barrio de La Montaña.
Según los primeros cálculos de la Delegación de Medio Ambiente, el temporal Filomena ha afectado a más de 9.000 árboles urbanos, sin cuantificar los de las masas forestales ni los que se encuentran en los recintos de Patrimonio Nacional.
FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS