Publicado: Mar, Ene 19th, 2021

El Puerto Seco, de momento, en vía muerta

Puerto Seco AranjuezLa adjudicación de la construcción y posterior gestión de la terminal ferroviaria de mercancías -conocido como Puerto Seco- de Aranjuez ha quedado, de momento, suspendida.

Según informa la Red de Transportes de Aranjuez citando a la revista Transporte XXI, la Administradora de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha congelado el proceso debido a las repercusiones que la pandemia por Covid-19 están teniendo en la división automovilística, sector que tiene mucho interés en que nuestra ciudad, en el entorno del Cerro de la Linterna, cuente con una instalación semejante para el almacenaje y distribución de sus productos.

Tras realizarse un sondeo de mercado en la primavera de 2019, tres empresas de este tipo apostaron por su puesta en marcha con la intención de que el Puerto Seco se convirtiera en un complejo logístico importante en el sur de la Comunidad de Madrid gracias a su cercana comunicación con la A4.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>