Publicado: Lun, Ene 18th, 2021

Aranjazz regresará en abril y mayo al Teatro Real Carlos III

AranjazzEl ciclo de Jazz, que reúne a los más destacados artistas de esta disciplina en Aranjuez en los últimos años, celebrará una nueva edición en los meses de abril y mayo en el Teatro Real Carlos III.

El 23 de abril actuará Ariel Bringuez Dúo con ‘Nostalgia cubana’. EL domingo 25 será el turno de Rachelle Bentley, con ‘Out of the blue’ mientras que el viernes 30 Sir Charles +3 presentará ‘De aquí’. El ciclo lo cerrará el 1 de mayo Tara & The Jazz Bombs con el concierto ‘Hot Life’.

Será una nueva muestra de los organizadores del este fantástico festival de su compromiso con la música y con Aranjuez, presentando un programa que no dejará indiferentes a los amantes del Jazz. La VII edición es este festival constata el éxito de ediciones anteriores y apuesta por la continuidad en un escenario único para los seguidores de este género.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS