FYSOL
Publicado: Jue, Oct 10th, 2013

Rafael Manrique acaricia revalidar su título autonómico

Motocross-AranjuezEl piloto local Rafael Manrique acaricia de nuevo el título de campeón de la Comunidad de Madrid de motocross 65 cc después de sus dos triunfos en el Autonómico además de acabar en sexta posición en la general el año de su debut en el Campeonato de España.

El ribereño, con 10 años, está a un paso de revalidar su título de campeón regional de motocross en la categoría automáticas 65 cc toda vez que en 2014 asciende a la cilindrada de 85 cc mx.

Rafael no dio opciones a sus rivales y a falta de la última prueba del Autonómico roza la corona después de ganar con autoridad las carreras de Las Rozas y Torres de Alameda, a pesar de algunos problemas con la lluvia en esta última cita.

Tan es así que su inmediato perseguidor en el Campeonato estuvo a punto de abandonar de no ser por el gesto deportivo de Rafael, quien le cedió su segunda moto para que completara las mangas.

Estos resultados y la ventaja en la tabla clasificatoria permiten afrontar la carrera de San Martín de la Vega con mucho optimismo aunque sin relajación.

Será el broche a la temporada en un circuito con entrada libre al que Rafael invita a disfrutar de la jornada a todos los aficionados del motor.

Nueva cilindrada y sexta plaza
El motorista arancetano ya entrena con su nueva montura y se espera que incluso corra alguna manga de la categoría superior en San Martín como fin de fiesta.

El equipo está muy satisfecho con la temporada que ha supuesto el debut en el Campeonato de España y que pese a las dificultades de la categoría, los medios disponibles y los inevitables percances del novato han supuesto una sexta plaza en la general.

Noticias relacionadas

Rafael Manrique lucha por el podio en Galicia

Rafael Manrique, a por el título regional a escape

Rafael Manrique da la talla en Cataluña

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>