FYSOL
Publicado: Lun, Dic 14th, 2020

El PSOE sobre las enmiendas rechazadas: ‘Cs hace demagogia’

PSOE AranjuezEl PSOE de Aranjuez ha respondido a las críticas de Ciudadanos sobre el rechazo de sus enmiendas a los PPGGE tachando al grupo municipal de «demagogo».

La portavoz socialista, Montserrat García, ha manifestado que “si tanto le preocupaban esas enmiendas a Ciudadanos Aranjuez, lo menos que podría haber hecho es instar a su líder nacional, Inés Arrimadas, a que no se levantase de la mesa de negociación por los Presupuestos, cuentas que vetó prácticamente el mismo día que De las Hazas ofrecía la rueda de prensa, lo que nos da a entender el desconocimiento de cuanto sucede en su partido y el poco peso que tiene su agrupación que, por otro lado, es tan nulo como el que tiene en el Gobierno Municipal donde no tienen incidencia alguna”.

García ha acusado a De las Hazas de “demagogo, porque hace falta tener descaro para acudir al despacho del Partido Socialista a pedir el apoyo a es- tas enmiendas y luego acusar- nos de no haber hecho lo suficiente”.

La portavoz ha expresado que “le mostramos nuestra aprobación a esas enmiendas y, de hecho, le trasladamos a nuestro grupo parlamentario que, al menos, en dos de ellasestábamos de acuerdo”.

García ha lamentado que el portavoz de Ciudadanos “se dedique a tratar de desestabilizar al Gobierno de Pedro Sánchez en lugar de hacer política para esta ciudad, algo para que, por lo que ha demostrado, no está capacitado”.

La portavoz Socialista, además, ha expresado que “lo que sí ha demostrado De las Hazas es que sí tiene como virtudes la mentira y el engaño, como ya ha demostrado desde el inicio de la legislatura, perpetrando la mayor traición política de esta ciudad, o como cuando ha mentido en sede plenaria afirmando que no solo iba a poner los desayunos en los centros escolares si no que los iba  mejorar aunque, a día de hoy los niños tengan que seguir llevándose la tartera desde casa con un claro incumplimiento de su palabra».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>