Publicado: Lun, Dic 14th, 2020

Librería Aranjuez amplía su fondo de autores locales

Librería AranjuezCatalogada por estudiosos en la materia como una de las librerías de la Comunidad de Madrid con mayor fondo documental (más de 10.000 volúmenes), la Librería Aranjuez, fundada por Esperanza Manzaneque y su inseparable Paco Santos en 1972, se ha pertrechado para estas fechas con las últimas colecciones de cuentos, puzles y juegos dirigidos a los más pequeños de la casa.

Para el resto, las posibilidades son inmensas, infinitas, sugerentes y siempre aconsejados por el equipo de la librería decana de Aranjuez. Desde la novela, la filosofía o la poesía hasta la historia, la gastronomía o esoterismo pasando por una extensa colección de estudios y libros relacionados con Aranjuez destacan en sus estanterías repletas de novedades y curiosidades.

Autores de renombre que compartieron vida y obra en la ciudad o ribereños noveles tienen su rincón, cada día más extenso, en Librería Aranjuez.

Merece la pena una visita a las librerías en cualquier época. La Librería Aranjuez se suma a la campaña de las librerías de Aranjuez “Esta Navidad déjate abrazar por los libros”, porque, ya se sabe, todo está en los libros.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>