Publicado: Vie, Dic 11th, 2020

Actividades de Navidad en Aranjuez

Navidad AranjuezPasado el puente de la Constitución es tradición que las fechas navideñas se hagan hueco en nuestras vidas para comenzar a asomar en un año atípico por el Coronavirus. Desde el Ayuntamiento de Aranjuez ya se vienen celebrado algunas actividades desde el pasado fin de semana que tendrán continuidad durante el presente y los próximos hasta finalizar pasados los tradicionales Reyes Magos.

Este fin de semana, el espectáculo musical infantil, con sus mascotas y personajes de Disney, “The Cartoon Show” volverá a la Plaza de Toros en horario de 11.30 horas y 13.00 horas mientras, que el domingo, en los mismos horarios, tendrá lugar un espectáculo familiar de magia a cargo de Robin Ventura.

El viernes día 18, a partir de las 19.30 horas, será el momento del Concierto de Navidad a cargo de la Captain Street Big Band de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo, que tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

El sábado día 19 y el domingo 20, a las 11.30 horas y a las 13.00 horas, tendremos más espectáculos musicales infantiles en la Plaza de Toros con las actuaciones de “Las gafas mágicas” y “El reloj roto de Papá Noel” en el transcurso de los que recibiremos la visita de los ayudantes de Papá Noel. También el sábado 19 entre las 12.30 horas y las 13.15 horas, en el Patio del Centro Cultural Isabel de Farnesio, contaremos con un espectáculo de Danza Urbana.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>