Publicado: Sáb, Dic 5th, 2020

Nuevo salón “La Sal Garden”

La Sal AranjuezEl restaurante La Sal, en el CC Deleite del hipermercado E.Leclerc de Aranjuez acaba de inaugurar sus nuevo salón comedor los nuevos salones Garden que cuenta con capacidad para 35 comensales y cuenta con una salón reservado independiente.

El nuevo salón comedor está situado junto al restaurante y resulta ideal para las reservas de comidas y cenas de empresa y familiares y para distintos para eventos. Os salones Garden cuentan con una carta independiente más sofisticada pero con la misma calidad que destaca en la cocina de la Sal.

La cocina de la Sal al frente de la cual se encuentra Mónica, con el apoyo de todo su equipo, es siempre contundente, de calidad y cuidada hechura Destacan en la carta especial del salón Garden entrantes como la fundy provolone sobre cama de pisto manchego, la flor de alcachofa confitada con hummus de remolacha o la ensalada de burrata con tomate raf y albahaca. En cuanto a las carnes destacan el jarrete ternera lechal confitado con guarnición, el solomillo de vaca con boletus y parmentier, los callos de la Sal, el timbal de cordero lechal en su propio jugo o las mollejas de cordero lechal empanadas. En cuanto a los pescados hay probar los tacos rebozados de merluza de pincho , el lomo de bacalao confitado a baja temperatura con guarnición o el sabroso pulpo a la brasa con parmentier. Sobre los posters, mejor preguntar al servicio de mesas ya que la lista es amplia y de extraordinaria elaboración casera.

El restaurante abre todos los días en su cafetería y en la terraza interior del CC Deleite. (donde se pueden degustar su amplia carta de tapas, raciones, especialidades y carta. Dependiendo del tiempo el restaurante da servicio a su terraza exterior.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

DELEITE KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS