FYSOL
Publicado: Sáb, Dic 5th, 2020

Calor de siempre: las famosas “catalíticas” de Aranjuez Gas

Gas AranjuezPasados los cortos veranillos de San Miguel, el 29 de septiembre, y de San Martín , la pasada semana, entramos directamente en la época más fría del año.

Debemos preparar nuestros hogares para los próximos meses. El invierno, que comenzará el próximo 21 de diciembre a las 11 horas y 2 minutos, se prolongará hasta principios del mes de abril y traerá una importante caída de las temperaturas, agua y nieve con toda seguridad.

Además de aislar debidamente puertas y ventanas, debemos ir pensando en sistemas de calor que ahorren y sean eficientes. Radiadores, bombas de calor, calefactores eléctricos y las estufas de gas que se han puesto de moda.

La empresa Aranjuez Gas , en la calle San Pascual, 29 de Aranjuez, que comercializa las tradicionales “catalíticas” nos remite las últimas novedades y modelos de este tipo de calor hogareños. Se trata de una gama que garantizan más calor, menos contaminación y precios muy económicos- Hay modelos de estufas a gas desde 85 euros, estufas de llama azul y las de infrarrojos muy eficientes y novedosa que generan más calor y menor consumo. Los técnicos de Aranjuez Gas asesoran a la hora de utilizar este tipo de estufas. Aconsejan regular el tiempo de uso y la intensidad de la temperatura y ventilar la casa por la mañana.

 

Aranjuez Gas

C/ San Pascual 29 Aranjuez

Telf: 91 891 09 15

Averías 24 horas 900 321 990

Atención al cliente 900 321 900 aranjuezgas@aranjuezgassl.com aranjuezgas@gmail.com www.aranjuezgassl.com

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>