Publicado: Lun, Nov 30th, 2020

Vox Aranjuez critica la Ley Celaá

Vox AranjuezVox Aranjuez ha criticado en nota de prensa la nueva Ley de Educación, conocida como LOMLOE.

La portavoz del grupo, Begoña Banegas, ha expresado “todo mi apoyo a los padres que elijan la educación que quieren para sus hijos tal y como consagra la Constitución Española. Mi apoyo a la educación especial y concertada frente al ataque despiadado del Gobierno. La educación concertada es el reflejo de la pluralidad de la sociedad”.

Banegas ha realizado estas declaraciones a pesar de que su partido, a nivel nacional, incluía en su programa “acabar con la educación especial”.

La portavoz de Vox, además, ha informado que esta semana ha acudido a dos centros educativos del municipio, uno concertado y otro de educación especial, “para mostrar su interés por la problemática que les origina la aprobación de esta nueva reforma de la ley, que en algunos casos puede suponer el cierre de los centros”.

Vox ha manifestado que “frente al proyecto ideológico y liberticida de este Gobierno proponemos dos medidas fundamentales: cheque escolar para asegurar la libertad de acceso a la educación y el Pin parental para evitar el adoctrinamiento en las aulas”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>