FYSOL
Publicado: Sáb, Nov 28th, 2020

Cancelada la Carrera Popular Villa de Aranjuez

El Club Marathón Aranjuez ha decidido cancelar la Carrera Popular Villa de Aranjuez del mes de diciembre y el Medio Maratón previsto para marzo de 2021.

En un comunicado, la organización de ambas pruebas asegura que ha tomado esta resolución «debido a la difícil crisis sanitaria en la que estamos inmersos, y sin poder vislumbrar a corto y medio plazo un horizonte que nos permita realizar con seguridad y una cierta normalidad las pruebas».

En su texto, el Marathón Aranjuez lamenta haber tomado esta decisión «teniendo también muy presente lo importantes que son ambas pruebas tanto a nivel deportivo, económico y social para nuestra ciudad».

Con la vista puesta en el otoño de 2021, la organización espera que » en la segunda mitad del próximo año pueda desarrollarse con cierta normalidad para poder celebrar la prueba con el máximo nivel».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>