Publicado: Sáb, Nov 28th, 2020

Cancelada la Carrera Popular Villa de Aranjuez

El Club Marathón Aranjuez ha decidido cancelar la Carrera Popular Villa de Aranjuez del mes de diciembre y el Medio Maratón previsto para marzo de 2021.

En un comunicado, la organización de ambas pruebas asegura que ha tomado esta resolución «debido a la difícil crisis sanitaria en la que estamos inmersos, y sin poder vislumbrar a corto y medio plazo un horizonte que nos permita realizar con seguridad y una cierta normalidad las pruebas».

En su texto, el Marathón Aranjuez lamenta haber tomado esta decisión «teniendo también muy presente lo importantes que son ambas pruebas tanto a nivel deportivo, económico y social para nuestra ciudad».

Con la vista puesta en el otoño de 2021, la organización espera que » en la segunda mitad del próximo año pueda desarrollarse con cierta normalidad para poder celebrar la prueba con el máximo nivel».

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>