Quinto aniversario del restaurante ‘Aguatinta’ en Aranjuez
En su quinto aniversario al frente del restaurante Aguatinta quiere ante todo agradecer la confianza que vienen depositando ribereños y visitantes al trabajo que sale de su cocina desde hace cinco años.
«Para nosotros» – dice Juli – «siempre priman los productos de calidad y de cercanía, para eso tenemos una huerta excepcional con diversidad e cultivos en cada temporada que debemos aprovechar y dignificar”.
“La hostelería ribereña – continúa – representa una importante suma de ofertas que contribuyen a aportar valor añadido al nombre de Aranjuez, monumentos, jardines, paisaje y, también , gastronomía que mis compañeros interpretan cada día y cada fin de semana”.
Poco a poco Aguatinta se afianza como un referente en la potente restauración ribereña. “Equipo, calidad y renovación constante, esa es nuestra clave”, finaliza Julián Martín.
El restaurante, cuenta con un equipo permanente de profesionales , Yasmin, Yeni y Astrid en la cocina junto a Juli, Ángel, Pepe y Angelito en la tarea de servicio de barra y mesas , y Marta en las tareas administrativas y de intendencia, a las que se suman donde haga falta….Juli y la imprescindible Marimar.
A pesar de la situación extraordinaria que representa la repercusión de la Covid 19 … Aguatinta ha renovado su carta de otoño-invierno y la específica de Navidad para grupos y empresas en las que no faltan los tradicionales producto de la vega, setas, repollos, ….y una creciente colección de vinos de la zona ( Madrid y Castilla la Mancha) y de otras DO de la geografía española.
Aguatinta abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2015 y acumula tres recomendaciones de la Guía Michelín.