FYSOL
Publicado: Sáb, Nov 21st, 2020

Breves de Deporte

Obras piscina Las OlivasObras en la piscina

La Delegación de Deportes, a través de una empresa especializada, está reparando la cubierta de la piscina de Las Olivas. Los trabajos se centran en la reparación y sellado de las juntas y en la colocación de una nueva cadena de arrastre, de las dos que posee el sistema, que permita la correcta apertura y cierre de la cubierta.

Quejas por el césped

Izquierda Unida – Aranjuez ha denunciado el estado en el que se encuentra el césped de El Pinar y solicita que se pueda asistir a los entrenamientos como público. También pide en el lugar un servicio de enfermería que realice curas básicas.

Líderes del Ranking

María Castañera y Ana Cristina Sánchez han alcanzado el primer puesto del Ranking Cadete de la Federación Madrileña de Pádel, que abarca 56 parejas de la Comunidad, con 743 puntos tras seis torneos disputados.

Becada en EEUU

Marta Pérez, del Club de Golf Aranjuez, ha firmado una beca de estudios y juego con la Universidad de Minnesota, situada en el estado norteño de EEUU y famosa por su sección femenina de golf.

Victoria electoral

La candidatura ‘Madrid es Golf’ encabezada por Ignacio Guerras y en la que figura Ignacio Benéitez, gerente del Club de Golf Aranjuez, ha sido la más votada en la Asamblea General de la Madrileña, por lo que Guerras ha sido elegido de nuevo presidente.

Beca deportiva

La integrante del Club Escuela Piragüismo Aranjuez María Corbera es una de las 36 deportistas que han logrado la Beca de la Fundación Madrid por el Deporte 2020 con una subvención de 3.500 €.

Programa ‘Actibas-Ket’

La Federación de Baloncesto de Madrid organizará una serie de torneos amistosos previos a los inicios de las diferentes ligas federadas entre el 5 y el 20 de diciembre en grupos de un máximo de cuatro equipos. Los torneos -no clasificatorios- están abiertos a todas las categorías federadas y el plazo para inscribirse finaliza el 27 de noviembre.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>