FYSOL
Publicado: Jue, Nov 19th, 2020

Vox Aranjuez vuelve a desmarcarse de una moción contra la violencia de género

Logo VoxTodos los grupos de la Corporación, a excepción de Vox Aranjuez, han acordado presentar al Pleno de este mes de noviembre una moción con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres.

Una vez más, el grupo de ultraderecha -formado por dos concejalas- vuelve a rechazar la violencia de género, no reconociéndola de manera explícita.

En la propuesta, que será aprobada la próxima semana en sesión plenaria, se recoge aumentar la protección, reivindicar el papel transformador de los gobiernos locales, promover acciones globales consensuadas para garantizar la continuidad de las políticas dirigidas a la eliminación de las normas sociales discriminatorias, promover espacios de igualdad, implementar proyectos y programas que promuevan la igualdad de género en el empleo y el apoyo al espíritu empresarial de las mujeres.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>