FYSOL
Publicado: Sáb, Nov 14th, 2020

Visita de la RFFM al campo del Litterator

Comparte
Tags

Fútbol Litterator AranjuezEl delegado comarcal de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Crescencio Franco, fue invitado el pasado sábado a conocer el nuevo campo de fútbol de césped artificial recientemente inaugurado en el colegio Litterator.

Tanto la dirección del centro como responsables del área deportiva mostraron las nuevas instalaciones -perfectamente homologadas- al delegado y le explicaron los próximos proyectos de ampliación y mejora del recinto, que incluirán entre otras un graderío.

Franco se mostró muy satisfecho con las condiciones del complejo, que además de los alumnos del colegio ya disfrutan jugadores de otras entidades locales como el Real Aranjuez o el CD Arancetano, y felicitó a Litterator por su iniciativa ofreciéndole todo el apoyo de la RFFM para el desarrollo de actividades en esta dotación deportiva en el barrio de La Montaña.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>