Publicado: Dom, Nov 15th, 2020

La taberna ‘La Felipa’ ya es una realidad

La Felipa AranjuezLa Felipa abrió sus puertas al público el pasado 10 de noviembre con una respuesta excelente por parte de los que esperaban los cambios realizados en lo que fuera Casa Jacinto desde 1926.

El local se ha transformado en una especie de oasis con una decoración atractiva, entrañable y acogedora
con espacios bien aprovechados y una iluminación bien estudiada.

Taberna La Felipa es fruto de tres jóvenes empresarios y emprendedores que tienen puesta toda su ilusión en el histórico y céntrico local con vocación de taberna y cervecería con una cocina de sabor tradicional con toques modernos y ‘rebeldes’, que basará buena parte de su actividad en una terraza situada estratégicamente.

Lo más importante, claro está, son especialidades de cocina con productos de cercanía que mantiene una tapa especial como es el pincho de “tortilla de Jacinto”.

La carta es sencilla pero suficiente y original: ensalada de burrata y fresón, pulpo a la parrilla, alcachofa en flor, molletes, hamburguesas de la casa, ensaladilla rusa, tarta de queso y tarta árabe, son algunas sugerencias de la taberna.

“El nombre de La Felipa» -recuerdan sus responsables- «es un homenaje a Felipe II, una de las figuras históricas que tanto hizo por Aranjuez”.

“Una taberna y cervecería con una clara vocación de sumar nuestra oferta gastronómica en Aranjuez y comarca que cuenta con grandísimos compañeros hosteleros”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

DELEITE KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS